VALENCIA: Celebrarán 105 aniversario del nacimiento de Bosch

VALENCIA.- El Circulo de Reflexion 30 de junio, en coordinacion con la Direccion Politica del PLD en Valencia, España, realizará un ciclo de actividades para conmemorar el 105 aniversario del nacimiento del ex presidente Juan Bosch.
«El sabado 28 de junio, junto a la comunidad española de Valencia, efectuaremos una tertulia sobre la obra política y literaria del maestro y la vigencia de su pensamiento», indicaron en un comunicado.
Agrega que «el domingo 29 de junio, en el local del PLD en Valencia, en el marco de la celebracion de la Confraternidad Peledeista, realizaremos un conversatorio que abarcara la vida de Juan Bosch».
«En esa actividad, destacaremos los hechos más relevantes de su dilatada vida. Exilio y fundacion del PRD. Su eleccion como presidente dominicano en 1962. Golpe de Estado del 1963. Guerra de Abril del 1965. Su vida y produccion literaria en Benidorm. Fundacion y Desarrollo el PLD. Vigencia de su pensamiento Politico», expresa en comuhbnicado..
«Finalmente, el lunes 30 de junio, en el Ayuntamiento de la ciudad de Benidorm, se realizara el acto solemne en el que donaremos a la Biblioteca Municipal las obras completas de Juan Bosch», indicó.
jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios