V. ALTAGRACIA: Inauguran centro de diagnóstico

imagen

VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal.-  El Ministerio de Salud Pública puso en servicio un centro clínico y de diagnóstico en esta ciudad, construido por un monto superior a los 67 millones de pesos.

El acto fue encabezado por Daniel Martinez Garcés, director  regional de la dependencia estatal, quien estuvo acompañado de las principales autoridades civiles y militares de esta comunidad.

Al pronunciar un discurso, Martinez Garcés  exhortó a los moradores de Villa Altagracia empoderarse de esta de esta obra, que es propiedad exclusiva del pueblo, representado dignamente por los habitantes de este municipio, situado al Norte de la provincia de San Cristóbal .

Pidió al personal que prestará atención ofrecerle todas las facilidades a los usuarios, brindándoles un servicio  con calidad y eficiencia, como son los propósitos del presidente Danilo Medina.

“La salud  más que un derecho , es un mandato constitución que tiene cada uno de los dominicanos  de recibirlo en cantidad y calidad», dijo .

 

El Centro de Clínico y De Diagnostico de Villa Altagracia tendrá áreas de emergencia, pediatría, tomografía, vacuna, rayos X, trabajo social, farmacia  y laboratorio.

En la actividad estuvieron presentes, además, el alcalde Eduin Ferreiras , Quenia Constanza, directora del hospital, el intendente de la Gobernación Provincial, Daniel Miguel, y los dirigentes políticos Tasiano Javiel y Hector Rene Gonzalez.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios