Urbano El Cata lleva sonrisa a niños con cáncer

imagen
El Cata con los niños

SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana “El Cata”, a través de su fundación “Una simple sonrisa COPEY” llevó alegría a niños que están librando una batalla contra el cáncer, al hacerle entrega de juguetes.

Los niños beneficiados con estos regalos fueron los del área de oncología del hospital infantil Robert Reid Cabral y los de la fundación sin  fines de lucro Amigos contra el Cáncer Infantil, Inc. (FACCI).

Tras hacer la entrega, Eduard Bello, nombre de pila del artista, manifestó que ya lleva cinco años consecutivos realizando la labor motivado por un sobrino que es sobreviviente al cáncer y por las obras que realiza su madre, María Luisa Pou, mediante su Fundación Bella Vista Copey.

“Uno de mis deseos dentro de estas obras es ver cómo puedo ponerme de acuerdo con mis colegas y colaborar juntos con la causa debido a que esto se puede lograr prácticamente con nada a cambio de esas sonrisas que recibes por parte de esos niños inocentes”, expresó el intérprete de “Loca con su tiguere”.

of-am

Comparte: