Universidad Católica SD graduó a 243 nuevos profesionales

imagen
Ramon García Tatis, Zeneyda De Jesús Contreras, Jesús Castro Marte, Francisco Cruz Pascual.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Católica Santo Domingo invistió en su “Sexagésima Novena Graduación Ordinaria” a 243 nuevos profesionales de Postgrado y Maestría.

 

La actividad, que tuvo como escenario el Auditorio de Casa San Pablo, estuvo encabezada por el rector, reverendo Jesús Castro Marte, quien estuvo acompañado en la mesa principal por la doctora Zeneyda de Jesús Contreras, vicerrectora académica; Ramón García Tatis, vicerrector de administración y desarrollo; Francisco Cruz Pascual, vicerrector de posgrado e investigación y el doctor Manuel Peña Conce, vicerrector de Servicios Estudiantiles y Docentes.

Miguel Ángel Sánchez, Deisy García, José Miguel Sánchez, María Sánchez.
Miguel Ángel Sánchez, Deisy García, José Miguel Sánchez, María Sánchez.

 

 

El reverendo diacono, Ramón García Tatis, vicerrector de Administración y Desarrollo, exhortó a los jóvenes a ser sabios y a tener dignidad y esperanza.

“Ustedes son parte de los constructores del futuro y nuestro país vuelca en cada uno de ustedes, profesionales capaces, sus esperanzas. Las esperanzas de una sociedad donde impere la justicia, la equidad y la paz sustentadas a partir del diálogo honesto”, expresó García.

 

En tanto que Castro Marte instó a los graduandos a perseguir sus sueños y a luchar para tener un país con mayor equidad social.

 

Habló sobre los desafíos que enfrenta hoy en día el nuevo profesional, en una sociedad que evoluciona drásticamente a nivel de tecnologías, de procesos  y de ideas. “El saber tecnológico es el centro de la nueva cultura de la Sociedad del Conocimiento”, comentó.

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios