Unión Europea felicita a Danilo Medina por manejo de la economía dominicana

imagen
La inauguración de la nueva sede de la UE.

 

SANTO DOMINGO.- El jefe de la delegación de la Unión Europea en el país, Alberto Navarro, felicitó al presidente Danilo Medina y destacó el crecimiento económico de la República Dominicana.

“Yo creo que en estos años podemos estar orgullosos de lo mucho que se ha hecho por la institucionalidad del país, para que haya una sociedad civil dinámica, vibrante”, indicó.

Dijo que la UE está aquí con la parte más sana del país. “Y usted Presidente tiene ese privilegio de ese servicio, de seguir dirigiendo un país que va para arriba”, manifestó.

Navarro dijo que no hay tantos países que crezcan tanto como este y que intente distribuir la riqueza lo mejor posible.

Manifestó que la Unión Europea está muy comprometida con la República Dominicana. “Es uno de los países con los que tenemos unas relaciones más privilegiadas”.

Nueva sede

Navarro se expresó así en el acto inaugural de la nueva sede de la delegación de la Unión Europea en el país. Las instalaciones están ubicadas en la Leopoldo Navarro con César Nicolás Penson, en Gascue.

La Unión Europea, según destacó Alberto Navarro, acompaña y apoya los avances de República Dominicana desde hace 30 años.

“Yo quería decirle, señor Presidente, que estamos muy honrados de que nos haya acompañado a esta inauguración. Hay dos países de Lengua Española que mantienen este nivel de intensidad con la UE”, dijo.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
42 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios