Último adios periodista Geuris Guzmán

imagen
Yeni Bello, la viuda del malogrado periodista Geuris Guzmán Alcántara, en el acto donde fue recordado su esposo, efectuado en el polideportivo del municipio de Cabral.

CABRAL, Barahona.- Yeni Bello, esposa de Geuris Joel Guzmán Alcántara, sus tres hijos Geiser, Oscar y Joshua, su madre Sergia Alcántara, así como el resto de la familia y colegas no podían contener las lágrimas durante el acto de recordación del profesional de la comunicación, quien perdió la vida en un trágico accidente de la noche del pasado 24 de diciembre.

Frente a ese sentimiento de dolor que constituye la desaparición física de Guzmán Alcántara, que no podrá borrarse en muchos años, fue que el secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Benny Rodríguez, exhortó a la familia a buscar la forma de sobre llevar el sufrimiento que implica la muerte del periodista.

“Sabemos que en mucho tiempo no podremos olvidar la figura de Geuris, una persona querida y respetada por todos. También sé cuanto estamos sufriendo por su partida a destiempo, pero es necesario que aprendamos a manejarlo sin olvidarlo, para evitar más daños y más sufrimientos, sobre todo, a su esposa y madre”, sugirió Rodríguez.

En el acto de recordación del fallecido periodista acudió el presidente del CDP, Olivo D´ León, el expresidente Aurelio Henríquez, Julián Arsenio Sosa, compañeros de estudios del difunto, Lenin Féliz, Franklin Ferreras, Augusto Valdivia Tavárez, colegas de distintos medios nacionales y locales de comunicación, entre otros.

Hicieron uso de la palabra Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), quien destacó las virtudes morales del fallecido.

También, hicieron uso de la palabra la miembro del Tribunal Superior Electoral (TSE), doctora Mabel Féliz Báez, el alcalde de este municipio Flavio Tomás Sánchez Medrano (La Bujía), la tía del fallecido Xiomara Alcántara, su amigo Francisco Garabito y su hermano Samuel Guzmán Alcántara, quienes destacaron sus cualidades de hombres honesto, integro, solidario, de buen amigo, de buen esposo, de buen padre y de ciudadano ejemplar.

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios