Ultima jornada LDF Popular el fin de semana

imagen

SANTO DOMINGO.- La última jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 se jugará el próximo fin de semana con tres partidos adelantados que serán efectuados este sábado y se completa con otros dos el domingo.

El equipo de Moca FC, jugando como local en el Estadio Olímpico de La Vega, recibirá al representativo de La Vega Real para jugar un encuentro a partir de las 4:00 de la tarde, mientras que en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el conjunto de Barcelona Atlético, que tiene ganada una plaza para las semifinales se mide a la Universidad O&M, en un encuentro programado para las 4:00 de la tarde.

Barcelona Atlético tratará de mantener la primera posición que posee en las clasificaciones con 35 puntos y obtener el derecho de jugar como local el primer encuentro semifinalista.

Otro encuentro de la jornada 18 de la LDF Banco Popular es el que sostendrán Cibao Fc y Delfines del Este, a partir de las seis de la tarde en el Estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago.

Cibao FC procura mejorar su registro. Ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones, con 32 puntos, mientras que Delfines del Este es colista con ocho puntos.

La jornada 18 del torneo se completa el domingo con otros dos encuentros.

Atlántico FC recibe a AirEuropa San Cristóbal para escenificar un encuentro a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

AirEuropa San Cristóbal también busca mejorar su registro, luego de alcanzar su clasificación la pasada semana. De su lado, Atlántico FC ya no tiene chance de alcanzar clasificarse.

La jornada se cierra con el clásico capitalino entre Bauger FC, sin chance de avanzar a la clasificación con el vigente campeón Atlético Pantoja. Ese encuentro será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Félix Sánchez.

Atlético Pantoja está tercero en las clasificaciones con 29 puntos y Bauger FC tiene 18 y está en la penúltima posición.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios