“Tu guerra y la mía” de Marel Alemany se estrenó en Showbiz

imagen
Los actores del video ​Alejandra Alemany y Erick Roque.

SANTO DOMINGO.- Tu guerra y la mía”, una canción que cuenta la historia de un amor afectado por el problema migratorio, es el nuevo tema y trabajo audiovisual de Marel Alemany, que tuvo su presentación a nivel internacional el pasado jueves por el programa Showbiz de CNN en español.

“Tu guerra y la mía”  tiene la participación especial de Laura Rivera, y el rodaje de este video se hizo en República Dominicana y New York, con el fin de retratar los dos escenarios que plantea la canción.

La dirección es de Marel Alemany, la fotografía de Charlie Giner, bajo la producción ejecutiva de Rosanel de los Santos para Panamericana Films, y cuenta con las actuaciones de Alejandra Alemany y Erick Roque.

Aunque muchos conocen a Marel por su música, éste posee una larga trayectoria como director, sobre todo en la dirección publicitaria a la que se dedica desde hace más de 12 años. Se formó en España, especializándose en Dirección Cinematográfica en el Centre d’Estudis Cinematogràfics de Catalunya, en Barcelona.

Este trabajo se encuentra disponible en diversas plataformas como Youtube, Spotify, Apple Itunes, entre otros portales de música y video online. Síguelo en sus redes sociales como @marelalemany.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios