TSE entrega certificados taller “Gestión por valores”

imagen
La entrega fue encabezada por el presidente del TSE, Mariano Rodríguez Rijo, quien destacó el nivel de participación.

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) entregó 101 certificados a igual número de funcionarios y empleados que participación en varios talleres sobre “Gestión por valores”, los cuales fueron impartidos por la firma Brandon Consulting con el objetivo de mejorar la calidad humana y profesional del personal de la corte superior.

La entrega fue encabezada por el presidente del TSE, Mariano Rodríguez Rijo, quien destacó el nivel de participación y dijo que hoy más que nunca las instituciones necesitan elevar la calidad humana de su personal y la nación de sus habitantes.

“La gestión en valores no puede ser un discurso ni una teoría, sino un estilo de vida”, expresó Rodríguez Rijo, tras agradecer la organización de los cursos y destacar la participación de los empleados del tribunal.

Mientras que la magistrada Mabel Feliz Báez dijo que además de las estadísticas sobre las sentencias contenciosas y de rectificación de actas del estado civil, el TSE puede exhibir una buena cantidad de certificados de capacitación y formación profesional de sus empleados y funcionarios.

Los talleres fueron impartidos en cuatro secciones dirigidas al personal de todos los niveles de la estructura del TSE, como parte del programa de desarrollo y capacitación que desarrolla la División de Recursos Humanos, que dirige la licenciada Ligia Pardilla Pujols.

Los cursos se efectuaron desde el año 2016 y fueron impartidos por los profesores William Peña, Rocío Sánchez y Fanny de Castro.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios