Tricom lleva a sus clientes el Cooking Show con el Chef Sergio Camacho

imagen
Angela Ventura, Rosario Veras, El Chef Sergio Camacho y Victoria Coppola.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones y entretenimientos TRICOM llevó a sus clientes a disfrutar de un Cooking Show exclusivo con el Chef Sergio Camacho del canal El Gourmet, que se transmite por telecable de TRICOM.

El chef Mexicano Sergio Camacho es uno de los principales exponentes de la cocina moderna en su país, gracias a su experiencia y capacitación con los mejores cocineros del mundo.

Miguel Faxas, Gabriel Mourelle y Jose Militello.
Miguel Faxas, Gabriel Mourelle y Jose Militello.

Camacho ha recorrido el mundo buscando experiencia y capacitación. Su formación la ha adquirido en lugares como: Café Oriente (España), Arzak (España), Le Cirque (Nueva York) y El Bulli (España). Al igual que en congresos nacionales e internacionales tales como: Madrid Fusión, Star Chefs, Cumbre Gastronómica Círculo de Bellas Artes y Mistura en Perú, Tokio y Berlín.

Dice que actualmente se desenvuelve en cocina de vanguardia. Está a cargo de la dirección de Alimentos y Bebidas de Banquetes Ambrosia. Forma parte del staff de chefs de El Gourmetdesde desde el 2013.

“Tricom es un mundo de tecnología digital y de vanguardia, para entregarte la mejor experiencia de entretenimiento, internet de alta velocidad, voz digital y mucho más. Es por esto que llevamos a nuestros clientes a vivir de cerca las mejores experiencias de su canal favorito, El Gourmet”, dijo Angela Ventura, especialista en mercadeo fijo de Tricom.

Esta es la tercera versión en la que Tricom junto El Gourmet brinda la oportunidad de que los dominicanos aficionados al arte culinario puedan tener acceso a chef estrellas en el país.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios