TSE rechaza recursos impugnación incoados por candidatos opositores

imagen
Jueces del TSE.

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE)  rechazó este martes un recurso interpuesto por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Revolucionario Moderno (PRM), Alianza País, Liberal Reformista (PLR), Unión Demócrata Cristiano (UDC) y Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) dirigido a que este organismo ordenara la paralización de las proclamaciones de candidatos que ha hecho la Junta Central Electoral (JCE).

En dicho recurso, estos partidos alegaban que en las elecciones generales del 15 de mayo pasado ocurrieron «graves irregularidades».

Por otra parte, el TSE declaró inadmisible un  recurso elevado por Lourdes González Paula, de la alianza PRM-PRSC, quien reclamaba la vicealcaldía en El Seibo, debido a que fue inscrita como candidata a regidora.

Además, rechazó la acción de amparo sometida por el candidato a diputado de la provincia Santo Domingo, Gustavo Enrique Ramírez Merán, en contra de la Junta Electoral Municipal de Santo Domingo Oeste, al considerar que la solicitud no se ajusta a la ley.

sp-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
53 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios