Tribu de Quisqueya a un paso final basket de LR

imagen
Acción basket de La Romana.

LA ROMANA.- La Tribu de Quisqueya venció 80-78 al club San Martín de Porres y metió un pie en la final del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior “Copa Suplidora La Hoz” de esta ciudad, dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Quisqueya asumió el comando de la “Semifinal B” y preparó el camino para intentar liquidar la serie en el cuarto partido que se jugará el domingo próximo, a partir de las 7:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

El ganador de la serie jugará la final contra el vencedor de la “Semifinal A” que enfrenta a los equipos del Máximo Gómez, campeón vigente que lidera la misma 2-1, y Ramón Marrero Aristy.

Quisqueya sucumbió en el primer en el primer encuentro al perder 73-70, pero se ha recuperado y vencido en dos choques seguidos ante los líderes de la serie regular con seis triunfos y cuatro derrotas.

Curtis Withers, Maurice Carter y Andy Williams fueron otra vez la pesadilla del club San Martín, al combinar 61 de los 80 puntos del equipo quisqueyano. Fabricaron 22, 20 y 19 puntos, respectivamente, y Andy también limpió los tableros capturando 17 rebotes. Juan Pablo Montás hizo un buen aporte con 11 tantos.

Ramón Ruiz encestó 20 por San Martín, Franklin Penn anotó 18 con ocho asistencias y siete rebotes, Mauro gil metió 15 unidades y el africano Abdoulaye Ndoye 15 y 22 rebotes.

El certamen es auspiciado por el Central Romana, BanReservas y el Gobierno Central, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia; la Cámara de Diputados, Alcaldía de La Romana, Cosmesurgery, De Aza Tecnología y Cerveza Hollandia.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios