Tres voces se unen para celebrar el amor

imagen

SANTO DOMINGO.-Tres de los más importantes exponentes de la música dominicana se unirán, por primera vez, para celebrar el día del Amor y la Amistad con el concierto “Ama amando”, en el Salón Las Américas, del Crowne Plaza Santo Domingo, el viernes 10 de febrero.

Desde las 10:00 de la noche, Anthony Ríos, Miriam Cruz y Alex Matos prometen un derroche de canciones para el alma, cien por ciento romántico, durante una celebración inolvidable para un público exquisito, bajo la producción musical del maestro Víctor Taveras y producción general de Raphy D’ Óleo.

Anthony Ríos destacó el significado de reunirse con Miriam Cruz y Alex Matos en un concierto tan especial. “Compartir con Miriam y con Alex es uno de los regalos más bonitos que me puedo dar en esta etapa de mi vida, por lo que prometo una noche grandiosa para el público que asista a celebrar con nosotros esa fecha tan especial”.

El cantautor del amor destacó que ha preparado un repertorio donde no faltarán éxitos “La mancha”, “Si usted supiera señora”, entre otros.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios