Total entrega premio combustibles de por vida

imagen
Rosa Antonia Rodríguez Ureña fue la ganadora que estará recibiendo de esta marca un equivalente a 100 mil pesos en combustibles cada año y le fue entregado en la estación de servicios Las Palmas.

SANTO DOMINGO.- La promoción de combustibles Total Excellium, que durante dieciséis semanas premió la fidelidad  de los consumidores a través del concurso,  llegó a su final haciendo entrega de su gran premio “Combustibles total excellium gratis de por vida”.

Rosa Antonia Rodríguez Ureña  fue la ganadora que estará recibiendo de esta marca un equivalente a 100 mil pesos en combustibles cada año  y le fue entregado en la estación de servicios Las Palmas, del sector de Herrera, donde la agraciada adquirió el rayadito ganador.

Rodríguez Ureña recibió el premio de Philippe Jaurrey, CEO y gerente general de Total Dominicana;  Nicolás Perret, director de Ventas de combustibles; Wanda Winter, gerente de Mercadeo y Comunicaciones, y Fernando de la Vega, gerente de estaciones, en un programa especial de “Vehículos en la Radio” de Hugo Beras, transmitido desde la estación Las Palmas, acompañada de algunos de los quince ganadores de combustibles gratis por un año de la misma promoción.

La ganadora expresó que inicialmente no creyó en la noticia y que  le tomó tiempo asumir que realmente fue la ganadora,  tras lo cual añadió que “me siento feliz de ser la agraciada con este gran premio con el que recibiré combustibles gratis de por vida”.

Al agradecer a los ejecutivos de Total Dominicana por la iniciativa y exhortó a los consumidores a mantenerse fiel a esa marca.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios