Torneo es dedicado a Zorrilla Ozuna y exvoleibolista

imagen
Participan los equipos Estrellas del Inespre, Invivienda, Hato CDEEE I y II), Futuro Juvenil, Varias Luces, Villa Faro, Las Casitas, San Luis, Mil Flores, Sol Oriental, Mil, Flores, Villa Venezuela, Tesoro y Eva.

LOS MINA, Santo Domingo Este.- Con la participación de 14 equipos de igual número de clubes, la Escuela Deportiva y Cultural “EVA”, inició su Segunda Copa de Voleibol Navideño “EVA 2016”, con dedicatoria especial a la inmortal del deporte dominicano Cosiris Rodríguez y al general ® Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, director de Inespre y presidente de la Fundación Sila Ozuna.

Participan los equipos Estrellas del Inespre, Invivienda, Hato CDEEE I y II), Futuro Juvenil, Varias Luces, Villa Faro, Las Casitas, San Luis, Mil Flores, Sol Oriental, Mil, Flores, Villa Venezuela, Tesoro y Eva.

Durante la ceremonia de apertura que tuvo lugar en la cancha del Club Villa Venezuela,  el profesor Jesús Salvador Vessup, director de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, destacó las dotes de Cosiris Rodríguez como atleta de gloria de la patria y de Zorrilla Ozuna como filántropo y gestor de acciones sociales en beneficio de los más necesitados y apoyo al deporte y agradeció a ambos por haber aceptado la dedicatoria del certamen.

Vessup entregó una placa de reconocimiento a Rodríguez, en la que resalta su entrega como atleta, entrenadora y dirigente. Otra placa similar le será otorgada a Zorrilla Ozuna por sus acciones sociales y apoyo a las actividades deportivas.

De su lado, Rodríguez agradeció la distinción en la dedicatoria del torneo, hizo el compromiso de ayudar a masificar el voleibol en los barrios y exhortó a las participantes  en el certamen a desarrollarse en esa disciplina y tomarla como una carrera universitaria.

A la inauguración del torneo asistieron también, el regidor Danilo Mesa, el director de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Ney Lora, el presidente del Club Deportivo y Cultural San Lorenzo y el presidente del Club Deportivo Sol Oriental, Alfonso Báez , entre otras personalidades.

El torneo cuenta con el patrocinio del Inespre, Consorcio de Bancas de Lotería “La Soñadora”, el Ministerio de Deportes, vía su representante  en el municipio Santo Domingo Este, Carlos Martínez, los diputados Luis Alberto Tejada y María Gallard, D´Luís Rent Car, el empresario Ricardo Disla, el Ayuntamiento Santo Domingo Este, Funeraria Paz en el Cielo, High Class Taxis  y  el Sindicato de Choferes (SICHOMINA).

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios