Toño Rosario repetirá el 25 su concierto “Mi vida”

imagen

SANTO DOMINGO.- El merenguero Toño Rosario vuelve a petición a Hard Rock Live con su concierto “Mi vida”, el cual será repetido el sábado 25 de noviembre, celebrando además el Día Nacional del Merengue, que se celebra al día siguiente.

En su show, el artista hará un recorrido por su historia musical en el que rememorará los mejores éxitos de su carrera artística, desde los hermanos Rosario, hasta la fecha.

“Mi vida”, nombre del show, fue presentado el sábado 30 de octubre, en este mismo escenario, donde Toño Rosario se hizo acompañar de una excelente orquesta y llenó por completo el lugar, al punto que muchos de sus seguidores tuvieron que devolverse, debido a que ya no había cupo.

Wilson Sánchez, representante del artista, expresó que gracias a la popularidad de Toño y la pegada de su nuevo merengue titulado “Dale vieja”, el público lo respaldó y se vieron en la obligación de repetir esta concierto bailable y así complacer a sus seguidores que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de su música el pasado 30 de septiembre.

En este concierto Toño interpretará temas desde “María”, seguidos de otros como “Vengo acabando”, “Adolescente”, “Me tiene amarrao”, “Mi tonto amor”, “Si te vas”, que hizo con Los Hermanos Rosario, hasta pasar a canciones como “Jenny”, “No me pregunten”, “Es mi vida”, “Dame”, “Atado a ti”, “Hasta que no pueda más”, entre otros que fueron parte de su discografía como solista.
of-am
Comparte: