Todo listo para Mr RD de fisiculturismo y fitness

imagen

SANTO DOMINGO.- Todo esta listo para la realización del XXVII Mister República Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, auspiciado por Vitasalud, con dedicatoria especial al mundialista, Víctor Martínez.
El evento, comenzará a las diez de la mañana del domingo en el teatro del nivel de ferias de plaza Sambil, habrá competencia en las categorías de pesajes, medidas de estaturas, agregadas en los cinco grupos de las clasificaciones oficiales, Body Building, Fitness, Men’s Phisyque y bikini’s.
A esos grupos se agregan los cinco que son abiertos para los participantes, Fisiculturismo Clásico, Bikini’s Wellner, Woman’s Physique, Fitness Masculino y Fitness Femenino.
El evento es auspiciado por Vitsalud, Löwenbräu, Chanlatte, Nutrisalud, Gurabo Nutrición Deportiva, MD Latino Magazine, restaurant Just Grill, Tony’s Gym, Aesthetix Nutrition, leche Rica, Viamar distribuidor exclusivo de la marca Ford en el país y otros.

SEMINARIOS SABADO

Por otra parte, la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, a partir de las nueve de la mañana de este sábado, realizará un cuarso para jueces en el salón de pesaje de Sambil.
El seminario lo dictará el señor Adolfo Martínez, director de la Confederación Sudamericana de Jueces de ese deporte, presidente de la Federación venezolana y juez IFBB.
En otro orden, Vitasalud, está invitando para un seminario especial, que se realizará también hoy sábado desde las nueve de la mañana, en el nivel de feria de Sambil.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios