Titantes vencen Huracanes en la LNB Banreservas

imagen
Edward Santana fue la bujía inspiradora de los Titanes.

SANTO DOMINGO.- Edward Santana y James Maye encestaron 47 puntos en la victoria de Titanes del Distrito 85-83 sobre los Huracanes de Puerto Plata, en la Liga Nacional de Baloncesto LNB, en opción a la copa Banreservas.

Santana anotó una canasto debajo del aro y en la jugada recibió la falta personal. El rebotero de Titanes convirtió el tiro libre para dar ventaja 80-76 a su equipo restando 1:07 de juego.

En los segundos finales llegó la reacción de Huracanes, Jhon Taylor anotó un disparo de tres puntos acercando a Puerto Plata 83-85. Pero en la jugada siguiente Titanes consumió las décimas restantes con el saque de balón, quedándose con su sexta victoria en la temporada 2016 de la LNB, dedicada a Federico Lalane José.

Santana terminó con 23 puntos y haló 9 rebotes para ser la pieza fundamental por los Titanes en el partido. James Maye se fue con 24 tantos y 4 rebotes, Maurice Sutton culminó el encuentro anotando 14 con 5 rebotes.

Jhon Taylor anotó 23 puntos con 3 asistencias y 3 rebotes, Dan Tucker se fue con 17 y 9 ebotes, Emil Andujar marcó 18 puntos y Alexis Montás atrapó 14 rebotes.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios