Timberwolves firman a Towns por US$14,9 millones

imagen
Karl-Anthony Towns

MINNESOTA.- Kevin Garnett acordó regresar a los Minnesota Timberwolves el martes, el mismo día en que Minnesota firmó a su primera selección en el sorteo, el novato jugador de origen dominicano, Karl-Anthony Towns.

Garnett y los Timberwolves acordaron en principio un contrato de dos años, confirmaron fuentes a Marc Stein, de ESPN.com. Garnett firmará el trato cuando la moratoria de la NBA sea levantada más tarde esta semana.

«Estoy increíblemente emocionado y rejuvenecido de ser parte de este talentoso y comprometido equipo», dijo Garnett a KSTP Sports, que reportó el acuerdo temprano el martes.

Minnesota está esperando que el jugador de 39 años juegue cerca de 20 minutos la próxima temporada, dijeron fuentes a Stein. El Jugador Más valioso de la temporada de 2004 jugaría hasta su cumpleaños número 40 si cumple los dos años de su contrato.

Los Timberwolves también anunciaron la firma de Towns, tu primera selección en el draft, y al también novato Tyus Jones, la selección número 24.

El contrato de tres años de Towns será de $14.9 millones, de acuerdo a RealGM.com, e incluye una opción para un cuarto años. Garnett se reunió con los Timberwolves la pasada temporada en un cambio con los Brooklyn Nets. Garnett pasó sus primeras 12 temporadas en Minnesota antes de ser cambiado a los Boston Celtics antes de la temporada de 2007-08.

Los Timberwolves esperan que Towns y la primera selección del pasado año, Andrew Wiggins, puedan ser un dúo formidable en los años por venir. Minnesota adquirió a Wiggins en un cambio gigante que envió a Kevin Love a Cleveland el pasado verano.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios