The Romantics pone a vibrar el Hard Rock Live Blue Mall

imagen

SANTO DOMINGO.- La agrupación The Romantics llevó a cabo su primer concierto en Hard Rock Live Blue Mall con la asistencia de un selecto público que celebró la música de los años 80s, bajo la producción de “80s&M” (Eighties and More).

“Hubo mucha buena música y grandes canciones en los 80’s. Es por eso que este género sigue siendo popular hoy y ha resistido la prueba del tiempo. Cuando era pequeño, estábamos muy influenciados por la música de los años 50, 60 y 70”, dijo Wally Palmar, vocalista de los Romantics.

La banda está compuesta por Palmar (vocalista), Rich Cole (bajista), Mike Skill (guitarrista) y Brad Elvis (batería), hizo un despliegue de sus dotes musicales para impresionar a una concurrencia que disfrutó de su singular propuesta.

“When I Look”, “Rock u Up”, “Night Like This”, “Friday Hideout”, “Gotta Get Out”, “Talking Sleep”, “Stone Pony”, “Till I See u”, “Tom Boy”, “She Got Everything”, “What I Like”, “One in a Million”, “Open Up You Door”, “Tonight”  fueron algunos de los temas interpretados sobre el escenario.

El público asistente fue “baby boomer” y “generación x”, los cuales en los años ochenta disfrutaron de primera línea los éxitos de esta agrupación cuando dominaban en popularidad.

El Dj Noel Valette amenizó la noche con éxitos de los ochenta.

Asimismo, como contraparte dominicana la agrupación Neokarma realizó una participación importante, que dejó buen gusto en los amantes del pop y el rock.

of-am

Comparte: