TENARES: Piden a Danilo cumplir con “Mapa del Desarrollo”

imagen
Fermín Tejada

TENARES.- El regidor peledeísta Fermín Tejada pidió al presidente Danilo Medina incluir este municipio dentro del llamado “Mapa del Desarrollo”.

Tejada expresó que en esta ciudad están dadas todas las condiciones para que  se relance, siempre y cuando las autoridades de la provincia Hermanas Mirabal, pongan su empeño para que estos suceda.

“Definitivamente que estamos ante una situación estelar, tenemos a un Presidente que como el compañero Danilo Medina, a quien aprovecho para felicitarlo, tiene todos los deseos de que nuestro municipio se meta dentro del llamado Mapa del Desarrollo”, dijo.

Aclaró, que para que esto se pueda dar, en esta ciudad se tienen que construir una series importantes obras, entre las cuales citó, la terminación del acueducto múltiple de la provincia Hermanas Mirabal, un edificio de oficinas gubernamentales, la carretera Tenares Gaspar Hernandez y la creación de fuentes de trabajo para los desempleados de aquí.

“Nosotros tenemos todas las condiciones para ser un pueblo modelo de toda el área no solo del país, sino del área del Caribe, pues tenemos unas montañas que fueron declaradas como Corredor Turístico Ecológico, con interconexión de las dos sub regiones como son las nordeste y noreste, con playas en los dos litorales y sobre todo con una vegetación envidiable, por lo que se hace necesario que también se nos reconstruya la carretera que nos une con las dos sub regiones”, indicó.

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios