TENARES: Inauguran este domingo Feria del Libro y Cultura

TENARES.- Será este domingo a partir de la 4 tarde cuando en este municipio se dejen formalmente inauguradas tanto la XI Feria Regional del Libro como la cuarta versión del Festival Cultural Hermanas Mirabal.

De acuerdo a Valentín Amaro, director General del Libro y la Lectura, el municipio de Tenares se convertirá en la capital cultural del país debido a que de manera paralela y casi en el mismo espacio geográfico se estarán llevando a cabo dos eventos.

Amaro explicó que para la realización de la Feria Regional del Libro, de este domingo 22 hasta el 29 del presente mes de noviembre, la provincia Hermanas Mirabal y toda la región del Cibao podrán disfrutar de uno de los eventos culturales más trascendentales de todos los tiempos.

Manifestó que dentro del programa se tiene previsto la puesta en circulación de más de más de 25 obras, entre ellas 20 auspiciadas por el Ministerio de Cultura que dirige José Antonio Rodríguez y que son de la autoría de escritores de las 14 provincias de la región norte del país.
jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios