Técnicos de EEUU capacitan personal Superintendencia de Bancos

imagen

SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Banco realizó una jornada de capacitación dirigida a su personal técnico sobre Gestión de Bancos con Problemas, la cual estuvo a cargo de un grupo de expertos de la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos.

La capacitación fue dada por William Thomas, Terry Blagg, John Biggs, James Hambric y Tom Howell, quienes desarrollaron una intensa e interactiva  jornada con el personal de las diferentes áreas técnicas de la entidad supervisora del sistema financiero dominicano.

Los expertos compartieron sus conocimientos y experiencias con los participantes, en especial con los supervisores de la institución, quienes tienen la responsabilidad de dar seguimiento a las entidades de intermediación financiera del país.

Con esta actividad el organismo supervisor busca contribuir al fortalecimiento institucional de la entidad, a fin de cumplir con la misión de ejercer  una super­visión inte­gral y efec­tiva, con­tribuyendo de esta man­era al desar­rollo socioe­conómico de la República Dominicana.

La actividad, que se realiza desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de agosto, es producto de las relaciones de cooperación técnica internacional  de la entidad supervisora, y forma parte del programa de actualización continua de los técnicos que lleva a cabo la Superintendencia de Bancos.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios