Team Praderas presenta nuevos tenistas

imagen
La directiva del Team Praderas, es presidida por José Delgado Viñas, acompañado de los experimentados teniscampistas Carlos Romero, Carlos Eduardo Romero, Amado Delgado, Luis José Acra y Luis Cuello.

SANTO DOMINGO.- Los tenistas veteranos del Team Praderas presentaron su nueva directiva durante un encuentro navideño, donde también recibieron reconocimientos los miembros fundadores, así como las firmas de nuevos jugadores,  y nombraron a Tony Vilchez Lara como su nuevo capitán.

La directiva del Team Praderas es presidida por José Delgado Viñas, acompañado de los experimentados teniscampistas Carlos Romero, Carlos Eduardo Romero, Amado Delgado, Luis José Acra y Luis Cuello.

En una noche de camaradería y diálogo narraron anécdotas de las experiencias de las confrontaciones de la tercera versión de la Copa Team Tennis 2016, que fue conquistada por el Club Deportivo Naco.

El acto inició con la invocación a Dios, siguiendo el protocolo con palabras de Delgado Viñas y el polifacético tenista Vilchez Lara, como nuevo capitán, manifestaron que en 2017, buscarán posesionarse en la cuatro etapas para alcanzar la corona, que está en poder de los naqueños.

El dirigente Miguel Delgado presidente de la organización deportiva de Team Tennis de República Dominicana, les deseó a los presentes una feliz Navidad y un venturoso año 2017, junto a sus familiares, felicitó a los directivos de Team Praderas, los fundadores y al nuevo capitán Tony Vilchez Lara.

En el Team Tenis 2016 participaron los clubes Naco, Santo Domingo Country Club, CAHneros de Club Arroyo Hondo, la Unión de Tenis del Centro Olímpico (UTECO),  Tiebreakers by Amerimar y Team Praderas, jugándose en la modalidad de dobles, reuniéndose 200 competidores.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios