TAMAYO: Asesinan hombre de dos balazos

imagen

Por ISAMAR PEGUERO GARCIA

TAMAYO.- Desconocidos asesinaron a balazos a un hombre que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades policiales.

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que el occiso presenta un disparo en el cuello y otro en el cráneo. Aparenta de unos 30 años y fue hallado próximo al cementerio municipal de aquí por un transeúnte.

Fue asesinado pasada las 11:30 de la noche en circunstancias que los agentes de Investigaciones Criminales tratan de establecer. Se recuperaron tres casquillos y dos proyectiles. El cadáver fue examinado por el legista Yuddy Pérez en presencia de la fiscal Adria Calderón, de la ciudad de Neiba.

Pérez y Pérez indicó que el cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
g
g
8 Años hace

Y asi hay mucho sinverguenzas que se oponen y pegan el grito al cielo cuando la Policia le da pa bajo aestos delincuentes asesinos, que no agarren ni uno solo preso, que le den pa bajo para de esa manera aunque sea uno a uno vamos salindo de estos malditos criminales que estan asesinando gente buena y de trabajo para quitarle lo que con el sudor honrado de su frente consiguen.

JC
JC
8 Años hace

Hoy mi corazon y alma estan de LUTO. El dia de ayer asesinaron en Veron, Babaro al rededor de las 7pm al Sr. Eduardo Bueno un amigo nuestros. En 1991 compartimos el laborar juntos. Un hombre de trabajo calmo e integro, le propinaron un balaso en el estomago, para atracarle ya que era vendedor de una empresa. Y asi estan las cosas.

Mientras las leyes son fallidas para los de corbatas, los marginados se sienten que pueden delinquir, ya que las sentencias tienen un precio.

Abel Alberto
Abel Alberto
Responder a  JC
8 Años hace

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi jijo, tú lo dices y yo te lo creo. Cuantos delincuente «administrando» este corral de ****s…….Yo tuve que salir jullendo, y ahora estoy por otro país, pasando las de Caín, y dejarle ese paisito de pusilánimes a esa mafia de ladrones morada.

JC
JC
Responder a  Abel Alberto
8 Años hace

Yo hice lo mismo Sr. Alberto. No desistas pase trabajo, es parte del aprendizaje y adaptation. El tiempo corre y las metas/suenos nos motivan tambien.