Taiwán enviará expertos en computadoras y otras áreas a RD

imagen

 

SANTO DOMINGO.- El gobierno de la República de China (Taiwán), enviará a la República Dominicana especialistas en computadoras, tecnología de la información y la comunicación, medio ambiente, agricultura, salud pública y atención médica, que aportarán sus conocimientos a instituciones estatales.

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo informó que esta convocatoria a entidades estatales demandantes de estos servicios de voluntarios taiwaneses está suscrita también por el Fondo Internacional de Desarrollo y Cooperación.

Esto así bajo el marco de un acuerdo firmado entre ambos gobiernos para promover un crecimiento económico y desarrollo social y eficaz en la República Dominicana.

Las instituciones públicas interesadas deberán  contar antes con una planificación de las tareas que los voluntarios llevarán a cabo, para ayudar no sólo a impulsar las operaciones, sino también a que los cooperantes acumulen experiencias.

La fecha límite para remitir las solicitudes al MEPYD será el 31 de marzo próximo y para más detalles deben contactar en el Viceministerio de Cooperación Internacional del MEPyD a la analista Clara Cepeda, en el teléfono (809) 221-5140, extensión 2298 o al correo ccepeda@economia.gov.do o clcepeda@gmail.com, informó la Unidad de Comunicaciones del Ministerio.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios