Taiwán condecora a jefe de Armada R. Dominicana

imagen


SANTO DOMINGO.- El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Edwin Dominici Rosario, fue condecorado con la Orden de la Bandera Resplandeciente y una placa, por la Fuerza Naval de Taiwan.
El jefe militar dominicano visitó dicha nación como invitado de honor del almirante Chen Yeong-Kang y el alto mando de esa institución militar taiwanesa.
Dominici Rosario fue recibido con una ceremonia militar y los honores correspondiente a su alta investidura, y luego sostuvo varias reuniones protocolares y de cooperación con el almirante Yeong-Kang, quien destacó la trayectoria impecable en la hoja de vida militar, abnegación y esmero en el cumplimiento del deber del vicealmirante Dominici, durante la ceremonia de condecoración.
El acto se llevó a cabo en la Comandancia General de la Fuerza Naval y contó con la presencia de la esposa del jefe militar dominicano, Desirée Núñez de Dominici, y la embajadora dominicana en Taiwán, Rafaela Alburquerque.
Finalizada la ceremonia de condecoración, Dominici Rosario se dirigió con sus acompañantes al Templo de los Mártires, donde depositó una ofrenda floral como símbolo de reconocimiento y honor por parte de los marinos dominicanos.
Durante esta visita oficial, el comandante general de la Armada fue recibido en el Ministerio de Defensa por el jefe de Estado Mayor en Conjunto, almirante Kao, Kuang- Chi, con quien intercambió puntos de vista sobre diferentes tópicos de Seguridad y Defensa y de cooperación mutua.
jt/am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios