Suplidores materiales eléctricos reclaman equidad en las compras que realiza el Gobierno de Danilo

imagen
Gustavo Núñez juramenta la nueva directiva de ASUME

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Suplidores de Materiales Eléctricos (ASUME) reclamó una distribución más equitativa de las compras de insumos de electricidad para el alumbrado público y otros proyectos que realiza el Gobierno.

Lo hizo durante la juramentación de su nueva directiva, que presidirá Edmundo Delmonte, quien manifestó  que “no podemos permanecer de espalda a la realidad que se está viviendo en todo el mundo” y destacó los aportes de ASUME para el desarrollo del aparato productivo de la República Dominicana.

Dijo que ASUME cuenta con 52 empresas suplidoras y  varios fabricantes de materiales eléctricos que contribuyen al bienestar de nuestra sociedad.

Además de Delmonte, la nueva directiva quedó conformada por Benito Olmos y Domingo Díaz, como vicepresidentes; Denis Gómez, tesorero, y Osamu Komatsu, secretario de Actas.

El evento contó con la asistencia del viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales, Juan Guiliani Cury; el presidente de la Unión Nacional de Empresarios (UNE), Miguel Dauhajre, y el presidente de la Asociación de Ferreteros, Domingo Núñez.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios