Supermercados Nacional celebra Yoga Master Class

imagen
Natacha Quiterio, Dominic Fuentes, Victoria Brunacci, Benjamin Payano y Carmen Julia Gómez

SANTO DOMINGO.-Con las técnicas, destrezas y conocimientos de la maestra argentina, Victoria Brunacci, Supermercados Nacional realizó su Segundo Yoga Máster Class, en esta ocasión en el Salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua.

En el transcurso del evento, con el que el establecimiento comercial busca apoyar y promover el estilo de vida saludable a través de un valor agregado para sus clientes, quedó clara la importancia de practicar yoga.

Esta disciplina conjuga una serie de beneficios físicos, mentales y espirituales, que van desde la pérdida de peso y mejor circulación sanguínea hasta el desarrollo integral y progresivo de mente y cuerpo y la estabilidad.

La maestra para esta edición, Brunacci, está certificada como profesora de Yoga Integral con José Maureira de Yogakai Shaktipat en su país natal, estudió Ashtanga Vinyasa en Mysore, La India, en el Yoga Research Institute de Sri K. Pattabhi Jois. Sus clases están influenciadas por Jivamukti Yoga, Dharma Mittra y el sistema Ashtanga Vinyasa.

Es, además, la directora de Synergy Yoga Center y Synergy Yoga Hallandale en Miami Beach, primera escuela de yoga desde 1997.

La actividad contó, además, con la presencia e intervención del doctor Benjamín Payano, quien ofreció una serie de consejos nutricionales en pro de llevar una vida más saludable y activa, seguido de los consejos y técnicas de respiración de Carmen Julia Gómez, directora de la Fundación el Arte de Vivir, antes de la magistral participación de la invitada de honor.

La clase contó con el patrocinio de Tarjeta SUMA Banco Progreso, Nature Valley, Aviva, Blue Diamond, Bob Red Mills, Caserio, Cool Whey, K-Deliciel, Essential Bites, Eva, Explore Cuisine, Fitness Nestlé, Full Circle, Hippeas, House Tofú, La Loma, Lesser Evil, Manitas Limpias, Muscle milk,  N-Salada , Nutra, Oh My Spice, Quaker, Queen Bee, Special K, Virgin Nature , Yoka, El Pozo Bienestar, Caribé y Pop Corners.

of-am

Comparte: