Sugieren someter proyectos al Comisionado Dominicano de Cultura

imagen
Comisionado Carlos Sánchez

NUEVA YORK.- El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos está convocando a los quisqueyanos que residen en el exterior a presentar proyectos culturales para ser sometidos a través de su oficina al Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

Para tal fin el Comisionado realizará una reunión el miércoles 29 de julio, a las 5:00 p.m., en la sala de teatro Rafael Villalona, de esta entidad, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

“Estamos invitando a los gestores culturales, artistas plásticos, teatristas, escritores, y a todo los miembros de la comunidad cultural dominicana, a que nos presenten sus proyectos culturales”, dijo Sánchez.

“Es importante que nuestra comunidad se incluya en la Convocatoria de Proyectos Culturales 2015, una iniciativa lanzada por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y para ello necesitamos que la comunidad presente sus propuestas, a fin de que sean sometidas a evaluación y posible aprobación”, señaló.

La fecha límite para someter proyectos a la convocatoria vence el 15 de septiembre a las 3:00 p.m. del año 2015.

El Ministerio de Cultura, a través de la Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales (CNPC), procura alcanzar cambios en el desarrollo cultural, y generar un proceso de participación e integración regional en el país, con los agentes y sectores del Sistema Nacional de Cultura de la República Dominicana.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios