Suben a 8 muertos por explosión en NY

imagen

Washington, 13 mar (PL) A ocho muertos, nueve desaparecidos y más de 40 heridos asciende el saldo de víctimas del derrumbe por una explosión en dos edificios en Manhattan, ciudad de Nueva York, informó hoy la cadena CNN.
Voceros de la policía local indicaron que la cifra mortal puede elevarse mientras continúe la búsqueda en los escombros, porque había muchas personas donde ocurrió la tragedia en la mañana de ayer, en el barrio East Harlem, al parecer ocasionada por un escape de gas, aunque todavía no se ha determinado oficialmente la causa.
Un portavoz de la compañía Consolidated Edison señaló que esa empresa recibió una llamada de emergencia alrededor de las nueve de la mañana de ayer, pero apenas unos minutos después ocurrió la explosión que ocasionó el derrumbe de ambas instalaciones.
El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que esta es una tragedia de la peor clase, porque no hubo suficiente tiempo de aviso previo, lo que impidió que el área fuera evacuada de forma segura para evitar más víctimas.
pgh/rgh
PL-99

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios