Subastarán RD$4,500 millones en Notas Banco Central

imagen

SANTO DOMINGO.- Una subasta competitiva será realizada este martes para colocar RD$4,500 millones en Notas del Banco Central.

En la misma pueden participar empresas no financieras, público en general, inversionistas institucionales, fondos de pensiones, intermediarios de valores y entidades de intermediación financiera.

Las ofertas de compras de títulos se harán a través del formulario “Oferta de Compra Notas del Banco Central”, disponible en la página www.bancentral.gov.do.

El formulario deberá contener el valor nominal, el plazo y el precio y remitirlo al Fax No.: 809-682-9812 ó a los correos electrónicos: subasta@bancentral.gov.do ó fin.valores@bancentral.gov.do.

Las emisiones serán colocadas a plazos de 3 y 5 años a tasas de cupones de 10% y 12% anual, respectivamente, resaltando que las emisiones serán realizadas de forma desmaterializadas, mientras que los cupones de intereses serán pagados de forma semestral a través de CEVALDOM, y el capital invertido será pagado a vencimiento.

El monto indicativo de la subasta es RD$4,500.0 millones, de los cuales RD$1,500.0 millones serán colocados a un plazo de 3 años y los restantes RD$3,000.0 millones se colocarán a un plazo de 5 años.

El monto de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado, precisando que el día de la liquidación de las ofertas es el próximo viernes 28 de marzo de 2014 hasta la 1:00 p.m., por medio de transferencias electrónicas a través del LBTR o mediante cheques certificados o cheques de gerencia a favor del Banco Central.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios