Steffany Constanza con un gran talento para el merengue

imagen
Steffany Constanza

SANTO DOMINGO.- La cantante Steffany Constanza tiene casi lista su primera producción musical para salir al mercado, lo que marcará el 2017 en su vida artística, además de la creciente agenda de presentaciones y una plataforma nacional e internacional de promoción.

La joven merenguera ya tiene más de 16 temas grabados para seleccionar los 12 que serán parte de su primer CD, informó el empresario Luis Medrano.

Ramón Orlando Valoy, Henry Jiménez, Bonny Cepeda,  Nico Clínico, Rey Sánchez, José Antonio Hernández, Manuel Tejeda y Víctor Víctor “trabajan con entusiasmo en la selección y arreglos de los temas de la primera producción de la novel artista del valle encantado de Constanza”.

Durante el 2016 la artista recorrió el país de punta a punta posicionando su marca artística como el nuevo corazón del merengue, destacó Medrano.

De las más de 600 patronales, Steffany actúo en más de 200, siendo aplaudida por más de un millón de personas, agregó.

La cantante expone su talento en el merengue, conquistando cada vez más seguidores, con su potente voz en combinación con los colores de sus melodías y lo vistoso de sus coreografías.

Según Medrano, en el 2017 la joven “llega gigante y más madura y firme hacia el estrellato dentro de la música tropical”. “Que me des tu cariño”, “Envidiosa”, “Fuego, fuego” y “El calentón de la Navidad” fueron sus cuatro lanzamientos del 2016.

El 2016 fue el año en el que Constanza comenzó a colocar su música en el mercado español, donde estuvo en promoción y realizando presentaciones en directo en la televisión y diferentes escenarios de esa nación europea.

También cantó en el Gran teatro del Cibao, el de Bellas Artes, y La fiesta del hotel Jaragua.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios