Starlin Castro y Gary Sánchez pegan H4s, Carlos Martínez gana

imagen
Gary Sánchez

SAN LUIS. Carlos Martínez recetó 11 ponches al lanzar una blanqueada y los Cardenales de San Luis despacharon el sábado 7-0 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Martínez (5-5) permitió cuatro hits y concedió un boleto en el primer juego completo y primera blanqueda de su carrera. Su pitcheo número 101 en el juego fue una recta de 100 millas por hora que ponchó a Howie Kendrick para el segundo out en el noveno.

Jedd Gyorko impulsó tres carreras para los Cardenales, que han ganado dos consecutivos contra Filadelfia tras perder siete seguidos en su reciente gira fuera de casa.

Los Cardenales anotaron cuatro veces en el cuarto inning, empatando su mayor total de carreras en un inning.

Gyorko puso arriba a los Cardenales con un doble de dos carreras contra el muro del derecho-central, luego que Dexter Fowler se embasó con un boleto y Stephen Piscotty conectó un doble. Gyorko anotó tras un balk de Nick Pivetta. Eric Fryer puso el marcador 4-0 con un sencillo remolcador.

Pivetta (1-3) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y cuatro hits en cinco innings, con cuatro boletos y dos ponches.

Por los Filis, los venezolano Odúbel Herrera de 4-1; Andrés Blanco de 3-1; y Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

YANQUIS 16,  ORIOLES 3

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro conectó jonrón (11) y doble en tres turnos, con tres remolcadas y dos anotadas; Gary Sánchez conectó cuadrangular (9), tubey y sencillo en cuatro turnos, con cuatro empujadas, dos anotadas y un boleto. Luis Severino se anotó el triunfo al cubrir siete episodios de dos indiscutibles, una carrera, par de boletos y ocho ponches. Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo, de 3-0 con dos ponches.

MEDIAS BLANCAS 5, INDIOS 3

Por los Medias Blancas de Chicago, los dominicanos Melky Cabrera, de 5-3 con una vuelta remolcada; Leury García, de 4-0 y una anotada. Por los Indios de Cleveland, los dominicanos Edwin Encarnación disparó jonrón (12) y doble en cuatro turnos, con dos remolcadas y una anotada; Carlos Santana dio cuadrangular (8) en cuatro visitas al plato con una anotada, una remolcada y par de ponches; José Ramírez, de 3-0 con un boleto.

MELLIZOS 3, GIGANTES 2

SAN FRANCISCO. Brian Dozier y el puertorriqueño Kennys Vargas dispararon jonrones, llevando al boricua José Berríos y a los Mellizos de Minnesota a la victoria el sábado por 3-2 ante los Gigantes de San Francisco.

Berríos (5-1) sumó ocho ponches en 5 1/3 innings para ganar su segunda apertura seguida, ambas en esta gira fuera de casa.

Brandon Kintzler, el tercer relevista de los Mellizos, cerró en el noveno para su 17mo salvado en 18 oportunidades.

Jeff Samardzija (2-8) ponchó a seis con un boleto en seis innings.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-0. Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0, una anotada.

ROCKIES 9, CUBS 1

CHICAGO. Mark Reynolds y Charlie Blackmon sacudieron jonrones, el novato Jeff Hoffman lanzó hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado encadenaron su séptima victoria al vencer el sábado 9-1 a los Cachorros de Chicago.

Los Cachorros perdieron su cuarto en fila, con lo que los campeones de la Serie Mundial quedaron con marca de 30-31.

Uno de los cuatro novato en la rotación de los Rockies, Hoffman (4-0) toleró una carrera y recetó ocho ponches en 6 1/3 innings.

El abridor de los Cachorros Eddie Butler (3-2) cubrió cinco innings y toleró tres carreras y seis hits en su primera salida contra su ex equipo.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2.

METS 6, BRAVOS 1 (primer juego)

ATLANTA. El guardabosques cubano Yoenis Céspedes pegó grand slam en el triunfo de los Mets de Nueva York por 6-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Céspedes (7), que conectó 2 de 5, pegó de cuatro esquinas en el noveno episodio cuando estaba llena la casa, al responder los lanzamientos del cerrador Luke Jackson, con un out en el episodio.

La victoria se la acreditó el abridor Robert Gsellman (5-3).

Los Bravos perdieron con el abridor Sean Newcomb (0-1).

Por los Mets,el dominicano José Reyes, de 4-0.

METS 8, BRAVOS 1 (segundo juego)

Por los Mets, los dominicanos José Reyes, de 3-1, una anotada y un boleto; Juan Lagares, un doble y dos remolcadas como emergente. Por los Bravos, el dominicano Danny Santana, de 4-0.

RANGERS 6, NACIONALES 3

WASHINGTON. Robinson Chirinos bateó un cuadrangular de tres carreras en la 11ra entrada para conducir el sábado a los Rangers de Texas a una victoria por 6-3 sobre los Nacionales de Washington en 11 entradas.Texas anotó dos veces en la novena para empatar 3-3.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-1 y su compatriota Nomar Mazara de 4-1, con una impulsada y una anotada.

ASTROS 3, ANGELINOS 1

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols, de 3-1 con una transferencia.

REALES 12, PADRES 6

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio, de 4-0 con una vuelta anotada y tres ponches. El relevista Kelvin Herrera ponchó uno en una entrada de labor. Por los Padres, los dominicanos Miguel Díaz salió sin decisión al completar dos entradas de labor de un hit, tres boletos y un ponche. Erick Aybar, de 4-2 con una anotada, otra remolcada y un ponche. El relevista José Valdez permitió dos hits y cinco carreras en un inning, con par de ponches.

PIRATAS 7, MARLINS 6

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco, de 5-1 con un ponche; Juan Nicasio tiró dos tercios de innings, con dos hits y par de ponches; Edgar Santana permitió una vuelta, tres hits y ponchó a dos en un episodio; Jhan Maríñez laboró una entrada, dio un boleto y ponchó a uno. Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna pegó dos dobles, con dos remolcadas y par de anotadas; el relevista Jarlin García lanzó una entrada en blanco.

RAYS 6, ATLÉTICOS 5 (10 innings) Primer juego

Por los Rays de Tampa, el relevista Álex Colomé falló por tercera ocasión en rescatar un partido al permitir una carrera y dos hits, con un ponche en un inning. Michael Martínez bateó de 3-1.

ATLÉTICOS 7,  RAYS 2   (segundo partido)

Por los Atléticos, el dominicano Santiago Casilla ponchó a dos en una entrada.

OTRO RESULTADO      

MEDIAS ROJAS 11, TIGRES 3

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios