SPM: Voluntarios de Gildan siembran 6 mil árboles

imagen

SAN PEDRO DE MACORIS.- Más de 6 mil árboles fueron sembrados por los empleados de la empresa multinacional canadiense Gildan como parte de su programa de apoyo al medioambiente denominado Re-Foresta.

Este proyecto tiene como propósito preservar y promover el cuidado de los recursos naturales en todas las zonas de operaciones de la empresa en nuestro país.

La actividad fue llevada a cabo en el Refugio de Vida Silvestre de la Cuenca del Río Higuamo, con la activa y voluntaria participación de más de 700 empleados de las plantas de San Antonio de Guerra, Las Américas y San Pedro de Macorís, respectivamente.

Freddy Barrantes, Gerente de Gildan, motivó a los presentes con unas palabras de bienvenida en atención a la celebración del día Mundial del Medio Ambiente: «Con esta iniciativa procuramos preservar y promover el cuidado de la naturaleza con la integración de nuestros empleados y grupos de interés; cada vez que sembramos un árbol, estamos llevando vida a nuestros campos, sembrando esperanza a nuestro país».

La actividad contó con la presencia del doctor Mariano Morla, Director Regional y Provincial de Medio Ambiente de la provincia de San Pedro de Macorís; Félix de los Santos, Gobernador Provincial de San Pedro de Macorís; Alexis del Guidice, Directora Ejecutiva de la Asociación de Industrias de San Pedro de Macorís; y Cesarina Aquino, Directora Ejecutiva de la Coalición Multisectorial de la de la Cuenca del Rio Higuamo.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios