SPM: Dictan 20 años hombre mató mujer

imagen

San Pedro de Macorís.- Fue sentenciado a 20 años de prisión un hombre al que el Ministerio Público acusó de haberle ocasionado la muerte a una mujer de la que previo al hecho había abusado sexualmente en un cañaveral del batey Alemán, el 31 de diciembre del año 2014.

El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís dictó la sentencia en contra de Cristian Ramel Rincón Peña, alias «La Guinea», quien fue declarado culpable de la violación de los artículos 295 y 303 del Código Penal Dominicano.

El Ministerio Público, dirigido por el fiscal Pedro Núñez Jiménez, estuvo representado por las fiscales Carmen Mohammed y Digna Consuelo Ortiz, quienes lograron que el tribunal declarara válidas las diferentes pruebas presentadas en contra de Rincón Peña, con las cuales demostraron que el imputado estranguló a la víctima.

El tribunal, integrado por las juezas Kenia Del Pilar Tavárez, Juan De La Cruz Rijo Güilamo y Lucy Pamela Melo Martínez, dispuso el cumplimiento de la pena en un centro penitenciario de esta demarcación.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios