SPM: CEA ayuda afectados por incendio en Santa Fé

imagen

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Ejecutiva del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) auxilió a nueve familias que perdieron sus viviendas a causa de un incendio en esta comunidad en el Ingenio Santa Fé.

José Joaquín Domínguez Peña, director ejecutivo del CEA, dijo que la entrega forma parte del programa de asistencia social de la institución.

 ¨Nosotros estamos hoy aquí en nombre del Presidente de la República, resolviendo parte de este problema y buscando la forma para seguir ayudando a estas personas a que puedan volver a vivir como antes lo hacían¨, expresó Domínguez Peña

Los afectados del incendio,  ocurrido el pasado 16 de julio en horas de la mañana en la comunidad de Santa Fe, recibieron colchones, estufas, cilindros de gas propano, productos alimenticios, así como una ayuda económica.

El Director Ejecutivo del CEA al hacer la entrega, estuvo acompañado del gobernador civil de la provincia de San Pedro de Macorís, Félix de los Santos Lebrón; la presidenta de la junta de vecinos de Santa Fe, Adalgisa (Coca) Cordero, y el General Eduardo Alberto Then, encargado de la comandancia policial de San Pedro de Macorís, entre otros funcionarios civiles y militares de la zona. 

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios