SPM: 20 años prisión contra hombre por robo y violación

SAN PEDRO DE MACORIS.- Veinte años de prisión y el pago de una indemnización de 3 millones de pesos fueron impuestos a un hombre acusado de robar y abusar sexualmente de una mujer de nacionalidad puertoriqueña.

El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís condenó a Félix Manuel Reyes, quien penetró a la residencia de la víctima, una estudiante. 

Según se estableció, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana del 9 de marzo del pasado año, cuando el imputado penetró a la vivienda con un arma blanca en las manos y  una vez dentro despojó a la víctima de sus pertenencias y cometió la agresión sexual. Indica que posteriormente la amenazó de muerte y huyó del lugar.

El Ministerio Público, representado por las magistradas Margarita Hernández Morales y Damaris Leve Ricardo, ambas de la Unidad de Atención a Víctimas de San Pedro de Macorís, y la Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís, a cargo del fiscal titular Pedro Núñez Jiménez, realizaron la correspondiente investigación del caso, logrando reunir diferentes medios de prueba durante el proceso.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios