Soraya Aquino para la historia
El actual modelo de Estado surgido a partir de la muerte de Rafael Leonidas Trujillo Molina, ha gobernado por más de 50 años, degenerando en una supra estructura deshumanizada, corrupta y monopólica, ejerciendo el poder en base a la cultura de la corrupción administrativa, la cultura de la dádiva, la cultura del fraude, la cultura del endeudamiento externo, la cultura de la concentración de las riquezas, la cultura de la impunidad, la cultura de la depredación, la cultura de la entrega del patrimonio nacional y ahora la cultura apátrida del atentado al principio de la soberanía nacional y la doctrina cristiana.
Visionario y lumínico fue Mahatma Gandhi cuando dijo que los factores que destruían al ser humano, eran la política sin principios que se practica como modus operandi en la República Dominicana, el placer sin compromiso reflejado en la desintegración de los valores cristianos que apoya y propicia el mismo actual Estado, la riqueza sin trabajo producto de prácticas ya seculares del inframundo, la sabiduría sin carácter traducida en la genuflexión de la mayoría de los ciudadanos más doctos, los negocios sin moral que corrompen los cimientos más sagrados de la sociedad, la ciencia sin humanidad que sólo piensa en la explotación del ser humano y la oración sin caridad que nos convierte en predicadores de palabras sin ninguna obra. El Alma Grande de Gandhi, parece haber reencarnado para describir a la sociedad dominicana de hoy.
Los anteriores códigos de ejercicio de poder, son las razones históricas de la miseria y la pobreza, de la desigualdad social, económica, política y jurídica, del naufragio del sistema judicial, de la crisis moral, convivencial y civilizacional, de la crisis de la doctrina humanista y de la inexistencia de la justicia social en la República Dominicana. El nuestro indudablemente es un Estado fallido, anticristiano, inmoral y en decadencia irreversible que sumergió a la IV República en el cieno de la degradación.
Un gobierno del doctrinal Partido de Unidad Nacional y la misionera cristiana Dra. Soraya Aquino, tendrá el compromiso moral de erradicar del ejercicio de poder del Estado, todas esas culturas de latrocinio y atentado a la dignidad de todos los dominicanos.
El doctrinalmente cristiano proyecto presidencial de la ministra cristiana, la Dra. Soraya Aquino y el PUN, nace señalado por la historia y el destino, para instituir como principio del ejercicio público en la República Dominicana, la concepción que ya es patrimonio político de nuestro partido representada en la frase: Moral y Trabajo.
Como Cristiano y Universalista, Moralista y Socialista, Democrático, Unitario y Humanista, Latinoamericanista y Bolivariano, Duartiano, Patriótico y Nacionalista, el PUN tiene una fe que mueve montañas de que el Proyecto Presidencial de la Dra. Soraya Aquino, será el Mesías Político que redimirá al pueblo dominicano.
Veintinueve grandes mujeres han dirigido y dirigen a muchos de los Estados del mundo en la era contemporánea, desde el ejemplo de Golda Mier en Israel, Indira Gandhi en La India, Margaret Thatcher en Inglaterra, Angela Merkel en Alemania, Cristina Fernández de Kirchner en Argentina, Michel Bachelet en Chile y otras.
Clamamos a la historia que vaya preparando la página para escribir el nombre de la mujer #30, que sentará el precedente histórico de ser la primera mujer Presidenta en la República Dominicana, la Dra. Soraya Aquino.
jajajaja, ,,no me hagan reír ,disque moralista…coñaaaasasaso pero es que somos tarados,o nos ven como tarados?
las razones historicas de la pobresa son individuos como este señor , que se auto define moralista lleno de una moral intachable , cuando en realidad es un lobo feroz , ladron , arrogante y descarado , sera que este tipejo cree que el dominicano es tarado .
no se podría borrar tú comentario, porque está lleno de verdades, es cierto de facinerosos de la talla de este energúmeno, son los encargados de la política de este desgraciado paisito del diablo. sres,. que este delincuente sea la persona encargada de trazar la política a este corral de ****s. una escoria, que debería estar preso, purgando una larrrrga condena, pero es la victoria, si no en la saona, lejos del contacto humano, dejarlo que se pudra, dándole todos los días, una camisa de garrotazos, que no lo conozca ni la madre que lo parió.
jajaja pun! se dio duro sr cuando lo destuanaron? pun ,pum!!le dolio?