Sophy presenta su libro en XVII Feria Internacional

imagen

SANTO DOMINGO.-La cantante puertorriqueña Sofía Hernández Font, conocida en el ambiente artístico nacional e internacional como La Sophy de Puerto Rico, presentó la segunda edición de su libro autobiográfico titulado “Desde lo más intimo (el poderde luchar para triunfar)” en el marco de la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014, organizada por el Ministerio de Cultura (MINC).
En el contenido de la obra, de 318 páginas, Sophy narrala discriminación social y racial que existía durante su infancia en su pueblo natal San Sebastián de Aguadilla, en Puerto Rico.
En el acto de presentación, realizado el sábado 26 de abril a las 8:30 p.m.en la Sala Aida Bonelly del Teatro Nacional Eduardo Brito, estuvieron el doctor Diómedes Núñez Polanco, director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y Pedro Núñez del Rico, director de Comercialización del MINC; entre otras personalidades del ámbito artístico, social y cultural.
La bibliografía de Sophy Hernández fue leída por la productora y presentadora de televisión Tatiana Rosario, mientras que la lectura del prólogo estuvo a cargo de la experta en comunicación Lissette Selman.
El prólogo de la obra, escrito por la profesora Laura E. Castro Cordona, editora de la Revista Mayue 2, destaca que el contenido del mencionado libro constituye un viaje a los más profundo del alma.
También, destaca que la autora escribe con mucho entusiasmo sobre su vida llena de retos para lograr la superación personal.
En su intervención,Sophy Hernández, se definió como la artista extranjera más dominicana, yagradeció el apoyo mostrado por el ministro de Cultura, cantautor José Antonio Rodríguez, para hacer posible la presentación de su obra en la importante feria del libro dedicada al poeta dominicano Domingo Moreno Jiménes.
Durante un momento emotivo, Sophy también agradeció al director de la Biblioteca Nacional Pedro Enríquez Ureña por su respaldo; a los medios de comunicación y público presentes.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios