1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 17 agosto 2017
  • such is life autentico

    orden de captura Internacional como la del 14to Sobornado ? alerta roja en La Saona,Beata y Catalina….atencion Interpol en La Matica y Cayo Levantado,jajajajaja

  • JIBIJOA

    Si el pueblo Dominicano no exige justicia para esa nina, ni siquiera eso harian. Mas bien estarian dandole el PREMIO Duarte Sanchez y Mella a ese Haitiano.

    Los Haitianos ilegales tienen mas derechos que los Dominicanos en su propio pais. A lo que hemos llegado como nacion da verguenza.

    Desde que Balaguer murió estamos de capa caida y sin esperanza, por que la oposición es peor que los que estan.

    • SELLKO

      Cuál posición? Si el principal de la oposición es Abinader y solo le falta que use una faldita rosada.

      • JIBIJOA

        Y es un declarado Fusionista, a,las ordenes de los peor es intereses.

    • Yo siempre lo he dicho, que si no nos organizamos como país, dejando a un lado todos esos complejos de privar en buenos, de que estamos acabando, y hasta que tratemos la vida con sencillez, con decoro, con nacionalismo y con solidaridad para con nuestros hermanos, la solución a nuestros problemas cada día se nos hará más difícil de resolver. Tú sabes todas las dificultades que tuvo que atravesar esa niña, pues el Darío Contreras no tenía ni gasa con qué curar sus heridas, que hasta una bacteria infectó sus heridas, y al final no querían atenderla porque las camas estaban ocupadas por haitianos. Finalmente,una pareja de norteamericanos decidió pagar los gastos en una clínica privada y se comprometió a pagar los gastos también de las prótesis. Fue una verdadera osadía; en una cuenta que tengo en Fb pedí ayuda a todos mis contactos en el mundo, pidiéndoles que publicaran esa noticia con sus detalles,para que el mundo se diese cuenta de la naturaleza criminal y agresiva de esos haitianos , que ellos tanto defienden. También, a nivel local,se pusieron unos teléfonos en las redes, para que todo el que pudiese le diese alguna ayuda. Esa niña ha sufrido, y a parte de perder los dos brazos,casi perdió lo que nunca todo ser humano debe perder, que es la esperanza. Veremos a ver en que para esta búsqueda,pues la idea de estas pseudo-autoridades era que eso se quedase así, como se han quedado impunes los miles y miles de casos de agresión de haitianos contra dominicanos, en la mayoría de los casos, para robarles sus bienes. Son muchos los propietarios de fincas que han perdido sus vidas en manos de estos fascinerosos haitianos. https://uploads.disquscdn.com/images/90f96c65b92a1081eb4f815a798150bfceccae76030b1406e699569c5e7d8b06.jpg

      • SELLKO

        Asi piensa un pueblo cuando está huérfano de autoridades, como este ilegitimo que se hace llamar presidente y que solo piensa en cómo tapar y callar las voces que se levantan para exigir pulcritud, transparencia y soberanía, ya que parece que ese fuera uno de los acuerdos a los que se llego cuando el títere de procurador vino a Washington mandado a llamar por los gringos…fusion por no mención. Por eso este presidente no pone atención al asunto. Que le importa a esta Mafia eso de soberanía, si se han robado el país para ellos solos y asi vivir como principes en cualquier lugar del mundo con el premio internacional por haber dado solución al problema haitiano que es la pesadilla internacional.

    • Amigo, esa niña debe servirnos como inspiración para no desmayar, en pos de ponerle un stop a esta indeseable inmigración y hacer ver a la comunidad internacional que la RD tiene hijos que se preocupan por ella. Yo estoy propugnando porque los dominicanos nos organicemos en grupos lobbistas y que un grupo se dedique a que en el Congreso se aprueben leyes positivas, y otros grupos nos dediquemos a la defensa de la soberanía,llevan propuestas innovadora y de que vayamos a los organismos internacinales, vayamos a las embajadas extranjeras, de que publiquemos notas diarias por los diarios, por internet, televisión, etc. sobre lo que sucede en la frontera y cualquier conspiración que se levante en contra de RD, hacerle frente. Qué te parece?

      • JIBIJOA

        De acuerdo, cuando sera,la marcha para yo estar ahi.

        La marcha contra la invasión Haitiana y las injerencia internacionales.

  • LUIS ESTEVEZ

    y donde buscaron ese nombre, si los haitianos no tienen nombre auque todos son apellido pie

  • edfrommoca

    Nombres ficticios usados por los haitianos la RD no esta capacitada para identificarlos

  • SELLKO

    Asi es como se actúa judicialmente, pero en todos los casos, comenzando por Odebrecht……y por qué no lo hacen?…..respuesta: porque Danilo es el cabecilla del atraco al país y el procurador es su títere.

  • Carlos NJ

    Oigan eso! Esos nombres son falsos, me he dado cuenta que los haitianos saben que para dar nombres y apellidos, siempre se los inventan. Como por ejemplo “pié” 🤔 eso no es apellido, si por si acaso fuera en verdad el apellido real entonces se escribiría “Pierre” por eso es que están como están y nl les interesa legalizarce, porque saben que nuestras autoridades muchas veces ni escribir bien saben. Como lanzas una captura internacional contra un delincuente que se llame Joseph Pierre realmente y la interpol lea un documento que dice que es a Jose pié😬, lo van a encontrar? Claro que no! Entonces mi conclusión es que esto es puro bulto. En ese lugar, donde sucedió tan agravante acto, debieron de juntarse todos y hechar todo haitiano que que viva ahí. Como ya lo han hecho en otras localidades.

    • Toussaint_louverture

      CRACRACRACRA ERES UNN DOMINICANO HAITIANO

    • el rastrero.

      El haitiano, Carlos NJ, no es identificable ni en Haiti.-

      • Carlos NJ

        Ayyy Bonyeeeeé!
        El Haitiano CarlosNJ tiene dos ciudadanías Dom y USA
        EL QUE NO TIENE ERES TU!!😂 Pues ni por aqui tienes un nombre, lo que tienes es apodo de lo que eres😉
        Este humilde servidor puede ha viajado a las principales ciudades del mundo sin problemas.
        Agradecido de Dios siempre
        Orgulloso de mis raíces Dominicanas.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net