Sociedad Dominicana de Ortodoncia presenta campaña de concientización

imagen
Francisco Socías, Irma Mauris, Francisco Martino y Julio Mejía.

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) con la colaboración de Colgate Palmolive, presentó su campaña de concientización “Mi mejor sonrisa”.

Tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de elegir a un ortodoncista calificado para lograr “la mejor sonrisa” y cuenta con piezas visuales en las que se aprecian profesionales en distintas áreas luciendo el trabajo de los especialistas; demostrando que detrás de una hermosa y saludable sonrisa hay un profesional.

En el evento de presentación, realizado en las instalaciones de Cava Alta, el doctor Julio Mejía explicó que la misión del especialista en ortodoncia “es la de proporcionar al paciente la armonía del complejo dentofacial, estableciendo una sonrisa hermosa y radiante, así como también proporcionar la correcta función masticatoria y la salud dental en general”.

Durante el encuentro, al que asistieron miembros de la Sociedad Dominicana de Ortodoncia e invitados especiales, Mejía resaltó la importancia de elegir un especialista certificado por la SDO.

La campaña podrá ser vista a través de los medios de difusión masivos. En ella se invita a los pacientes a ser responsables al momento de elegir al profesional bucal, que pueda ofrecer un diagnóstico acertado.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios