SJM: FONPER escoge en sorteo ingenieros construirán 240 viviendas

imagen
Sorteo de Fonder

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) seleccionó los ganadores del sorteo de 240 viviendas que serán construidas en la sección Mogollón de esta provincia a un costo superior a los 124 millones de pesos.

Los agraciados fueron los ingenieros Reyna Francisca Vásquez Castillo, Edwin Arturo Severino, Hilda Escaño Fernández, Héctor Manuel Pichardo Méndez, Mario Valerio Mejía, Julio César Castillo Acevedo, Emilio Wilmore Mora, José Hernández, Carlos Alberto Montero, Manuel Alcides de los Santos, Manuel Henríquez Calderón, José Miguel Aybar, Eusebio Trejo Reyes, Félix María Ubiera, Melisa Mercedes Lagares y Raúl Alberto Moreta Castillo.

Asimismo, fueron dados a conocer los cinco sustitutos que reemplazarían a cualquiera de los electos, que no cumpla con lo contratado.

Los sustitutos fueron los ingenieros Adriano del Pilar, Melvin Castillo Florentino y Camilo Thomas Rodríguez, así como las empresas Arma Mueble, e Industrial Calderón.

Héctor Morales, presidente del Comité de Compras y Contrataciones del FONPER, reveló que en lo adelante se realizarán otros sorteos de construcciones para soluciones habitacionales en la provincia de San Juan.

Igualmente, la diputada Lucía Medina Sánchez (Yomaira), informó que se realizará un levantamiento para dotar de camas, neveras, estufas y otros enseres del hogar a las familias beneficiadas con la construcción de sus viviendas que tengan esas necesidades.

El sorteo de estas primeras 240 viviendas es el resultado de las visitas sorpresa del Presidente Danilo Medina a la sección de Mogollón, donde prometió a las familias la construcción de sus viviendas a través del FONPER.

of-am

Comparte: