SJM, Dajabón y Nagua ganan en Copa Fútbol Vimenca

imagen
Acción del partido entre Bayaguana y San Cristóbal.

SANTO DOMINGO.- Los equipos de San Juan de la Maguana, Dajabón y Nagua ganaron en el inicio de los octavos de finales del cuadragésimo torneo nacional de fútbol de primera división, en opción a la Copa Vimenca Western Union.

En otro partido de la fecha dominical, los oncenos de San Cristóbal y Bayaguana terminaron empatados a dos goles. Lo mismo sucedió entre los norteños de Moca y Puerto Plata, quienes tampoco anotaron goles.

Un gol de Rubén de los Santos dio un triunfo 1-0 a San Juan de la Maguana sobre Azua, en un partido que se jugó en el complejo deportivo de San Juan de la Maguana.

El gol de De los Santos se produjo en el minuto 63, después de un intenso juego en el que ambos conjuntos se gastaban energías para tratar de imponer su autoridad.

El próximo partido será celebrado en el complejo deportivo de Azua el próximo domingo.

Dajabón 7, Mao 0

Tripletes de Juan Mendoza y Edward de la Rosa dieron una solventada victoria 7-0 al onceno de Dajabón sobre Valverde Mao, en un partido celebrado en el estadio del politécnico Loyola de Dajabón.

Mendoza abrió el marcador en el minuto cuatro, y luego volvió a marcar en el 16 y 22, mientras que De la Rosa anotó su primer tanto en el minuto 35, luego realizó otro al minuto 42 y el tercero se produjo a los 62minutos del encuentro. El otro gol fue obra de José Rodríguez, en el minuto 70.

El próximo encuentro entre estos dos equipos se jugará el domingo en la ciudad de Mao.

San Cristóbal 2, Bayaguana 2

En otro partido lleno de alternativas celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, los equipos de Bayaguana y San Cristóbal terminaron empatados a dos goles por bando.

Los sancristobalenses fueron los primeros en anotar, cuando en el minuto Maikol Rosa logró un gol, en jugada individual, para irse al descanso en ventaja de 1-0.

Al reiniciarse el partido y cuando apenas se habían jugados dos minutos, Ramón Alberto marcó el primero de Bayaguana para el empate a uno. Tres minutos después, los visitantes de Bayaguana se iban al frente en el marcador, esta vez con gol de Diego Silvestre, en una iniciativa solitaria.

San Cristóbal luchó y luchó hasta conseguir el segundo gol que decretó el empate mediante Kersi Henry, en el minuto 80.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo domingo en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana.

Nagua 3, Distrito Nacional 1

El seleccionado de Nagua superó 3-1 al conjunto del Distrito Nacional, en un partido celebrado en Nagua.

La vuelta se jugará el próximo sábado, en esta capital dominicana.

Moca y Puerto Plata sin goles

En un partido escenificado en la novia del Atlántico, específicamente en el estadio Leonel Placido entre los oncenos de Moca y Puerto Plata, terminaron sin anotaciones.

El choque de la Ida será jugado en la llamada capital del fútbol, en Moca, el próximo domingo, a las 3:30 de la tarde.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y cuenta con el respaldo de Vimenca Western Uninon y reúne a equipos de 31 provincias y el Distrito Nacional. Cerca de un millar de jóvenes talentos intervienen en este evento.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios