SIRIA: Fuerzas Israel bombardean la base Tel Azzan cerca de Alepo

imagen

SIRIA.- Aviones israelíes están bombardeando la base Tel Azzan, ubicada cerca de Alepo, en Siria, informa Sky News Arabia. El medio afirma que la base es utilizada por las fuerzas iraníes.

Según la prensa local, Tel Azzan cuenta con un gran almacén de armas.

Al mismo tiempo, la mayoría de los medios que informaron sobre “el ataque con aviones F-15” y de las “decenas de muertos”, citan datos de la oposición siria.

Ni Damasco, ni los servicios de prensa oficial del país han confirmado el ataque en Tel Azzan.

Representantes de Hizbulá, citados por Al Mayadeen, refutaron la información sobre los bombardeos cerca de Alepo y explicaron que esto es propaganda de guerra para “levantar la moral después de los ataques nocturnos fallidos”.

of-am

Comparte:
  • juancito

    Esa noticia es falsa, fue un incidente, aclarado por el pais de españa
    Tras la intervención occidental en Siria la tensión no dejado de crecer. Un confuso incidente en Jabel Azan, en los alrededores de Alepo (norte), en la noche del sábado al domingo, hizo pensar en un nuevo ataque israelí contra bases iraníes en el país árabe, como el registrado hace una semana en la provincia de Homs (centro).

    El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos informó de una explosión con víctimas en unas instalaciones militares ocupadas por milicias chiíes.Citando a fuentes de la oposición al régimen sirio, medios árabes atribuyeron los hechos a un bombardeo con drones israelíes, en el que habían perdido la vida varios milicianos chiíes afganos y un oficial iraní.

    El canal de televisión Al Mayadin, vinculado a Hezbolá, que se halla desplegada en la misma zona, precisó que la explosión se había debido a un accidente en un depósito de municiones.

    • The Sniper (El francotirador)

      Observen la diferencia entre un descerebrado cuando escribe y un copy paste. La primera línea es la del tal “Juancito” -que ni su propio nombre sabe escribir- y en apenas un sólo párrafo corto, comete faltas ortográficas y de sintaxis y eso, que se hace llamar “periodista”. Dice: “aclarado por el pais de españa””. A qué se refiere? a España o al diario madrileño? y, aparte de ello, no usa ni el acento diacrítico y las palabras mayúscula que las lleva en ambos casos: País (diario de España editado en Madrid) y España por ser el nombre https://uploads.disquscdn.com/images/f99348198ee6310d13e920d1a1b27f331412554c421a1b95f0cdc586c4b5fd8f.jpg de una nación, siendo ambos propios. !Arrrrrrrrrg! Será que éste imbécil se graduó de noche y estudiando con velas en el mercado público que se le conoce como la UASD?

  • The Sniper (El francotirador)

    Israel el glorioso y combativo pueblo de Dios, ni coge cotorra ni tampoco avisa. Les da en la madre a cualquiera tan solo con sospechar que lo van a atacar. !Si Dios está conmigo, quién contra mi! Romano 8:31 https://uploads.disquscdn.com/images/e42f381c1e1d00302754f1e083e41d49ffa94a9258633bec2bdb97ab27d845e4.jpg

  • Santiaguero

    Bien bien. Israel es la gran ciudad del gran rey Jesucristo él rey de reyes

    • Maximo D

      El asesino de Oriente?

  • Carlos NJ

    Fake news

  • Tulio Marra, phD

    Propaganda barata

  • Carlitos Rgv

    FAKE NEWS!!!!!FAKE NEWS!!!