1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 19 septiembre 2017
  • Mario Cesar

    Espero que este artículo sea el 1 de 2. Sugiero un tema para el 2 de 2: la crianza de los hijos en las familia de los marginados. De los niños y niñas, que además de su pobreza, están expuestos a un bombardeo 24/7 de medios de comunicación deformantes que promueven el materialismo y la sexualidad, aquí ya casi no se puede ver un programa de televisión en familia, porque cuando menos uno lo espera hay una escena de sexo, de mujeres y hombres desnudos, ¿quienes son los dueños de los medios? y de autoridades y políticos corruptos.

  • PRACTICO

    Me gustaría que este “Dr. Aéreo” le hiciera un análisis a la clase política del país y emita su opinión y sugerencias.

  • yankee

    Tengo mis hijos que son 4 todos estudiaron y tienen Bueno trabajos,pero los tiempo eran diferente ahora, pienso que se debe predicar con el ej: de vida y moral. Vivi en los lugares mas dificil de la nyc. Pero fui un gran padre para mis hijos, porque le di las herramientas para darle frente a la vida,nunca llegue borracho a mi casa,nunca estuve preso por robo,fraude,pleito,soy ej: de trabajo aun teniendo una edad de retirado sigo trabajando.

    • Carlos NJ

      Y ese debe ser nuestro orgullo. Siempre que veo Dominicanos trabajadores, que mantienen un record limpio, que se esfuerzan y luchan por sus hijos. Esos son los que ayudan a un pueblo a sentirse orgulloso de ser de ese pueblo. Esos casi siempre somos lo que nos sentimos felices de nuestra familia.

  • Carlos NJ

    En este artículo consejero de Cesar Mella no voy a hacer lo que han hecho algunos, por el contrario creo que es muy certero.
    Los niños deben ser disciplinados en el hogar y se obtienen mejores frutos, mejores valores.
    No todo es política, ni todo es culpa de los que nos gobiernan. Quien caiga en esa manera echarle la culpa a quien sea de los fracasos tendrá problemas.
    La realidad fue, es y siempre será que si uno no se faja a trabajar con metas siempre estará en quiebra. Y quien no les enseña buenas costumbres, respeto y dignidad a sus hijos. Rara vez obtendrá buenos resultados.
    Recuerdos de mi padre; a las 5:00am, Carlos, si señor! Levantece, usted se va conmigo a trabajar. Si señor!
    En ese entonces no lo entendía, jajaja. Lo entendí y lo entiendo cuando muchas veces me levanto a trabajar y me digo (gracias porque de lo contrario fuera derrotado sin espíritu de lucha por mis metas).

  • Navajita Espaillat

    Cesar Mella,politico sinverguenza hablando de Principios ? Hay que estar vivo para escuchar disparates de Hipocritas !

  • Manny

    Cesar Mellsa , sabe demas que la educacion es de caracter social y que no descansa en la Familia y que la musma tiene una gran relacion con el regimen economico y que en todos los paises donde tienen ese criterio de que la educacion es responsabildad de la Familia la misma es un desastre y el Mayor ejemplo lo es E.U. ademas sabe que un pais que los responsables de la educacion dan los cambios que el mismo ha dado el deterioro social es indetenible por si solo, nuestra situacion en la educacion social es producto del desorden en que los gobiernos del PRSC, PRD , y maximisado por el PLD han establecido como de gobernar en el Estado dominicano

  • Hi Camilo

    Me encanto este trabajo, ahora moldear a nuestros hijos es un trabajo desde el inicio de la vida, el grave error es la guerra entre el padre y la madre, donde uno es permisivo y el otro regido, en mi caso forme tres jovenes en una sociedad dificil , en un barrio donde existian los niveles de violancia mas grave en N.Y.. pero de comun acuerdo con mis esposa para premiar por rendimiento en la escuela, nadie dormia fuera de nuestro hogar, nadie salia sin el permiso doble, hoy los tres son profesionales de alta competencia y ya casado, consultan a su madre y padre de cualquier decision que quieren tomar, ahora si le aplicamos la teoria dejar hacer , dejar pasar, no tendremos resultado correcto.

    • Rosa Fernandez

      Y no vuelan como superman?????Los criastes en nueva york o te los crio welfare?….mejor hazme una de la bella durmiente…..yo tambien crie mis hijas en nyc, las dos van a harvard university….como te parece mi historieta…….a lo mejor si es que los tienes son graduados en tumbe….no me joda…con ese cuento.,,,tu mujer trabajando piecework y tu taxiando, limpiando piso en alguna oficina con una educacion pesima, un salario que solo te da para pagar renta y mandar a tu familia…. ja ja ja ja

      • Nick

        Jajajajaj, no te voy a despertar, quiero dejar que disfrutes tu sueño!!😆😆😆

  • Nick

    Ahora quieren ser todos, el buen samaritano, hagan obras comunitarias y vayan sin honorarios a impartir educación a los estudiantes, aunque sea una vez por mes, que eso no le afecta a sus ingresos, y dejen de estar hablando y tratar de poner candado después del robo!!

    • Navajita Espaillat

      Cesar Mella NO tiene Moral para hablar de principios ni responsabilidad,este Lacayo de Miguel Nargas y Peggy Cabral

      • Jvilches

        No hay valores en la cultura de las relaciones modernas, me refiero a Whatsaap, Facebook, Instagram y otros. No hay filtro en Internet. Las relaciones son impersonales. Es la cultura del “like”. Todo se recibe como normal. En Youtube, por ejemplo puedes encontrar videos con contenidos no controlados por ningun valor ético. Hasta las telenovelas han cambiado, antes era la lucha del bien contra el mal, el amor contra el odio. Ahora los héroes de las telenovelas son los narcotraficantes como el “El Señor de Los Cielos” o “La Reina del Sur” en donde asesinatos como los que vemos en Dominicana los hacen los protagonistas de estas telenovelas y eso se ve como algo normal.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net