SFM: Protestan contra actitud fiscal ante caso fraude empresa Munné

imagen

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Numerosas personas afectadas por el fraude millonario detectado en la empresa Munné SRL, se movilizaciones en las inmediaciones del palacio de justicia de esta ciudad, en rechazo a la actitud de la procuradora fiscal por no haber investigado ni dado curso a querellas depositadas en contra de ejecutivos de esa empresa.

Los manifestantes arribaron a eso de las 8:30 de la mañana de este jueves, a la parte frontal del palacio de justicia de aquí, portando pancarta y vociferando consignas en contra de la fiscal Smaily Yamel Rodríguez.

Dicen que la fiscal tiene engavetada las querellas que han sido depositadas en contra de los funcionarios de la empresa Munné, desde hace más de 4 meses y ni siquiera estos han sido llamados para que expliquen la situación que afecta a decenas de familias de esta ciudad y la región.

“Nosotros queremos que la fiscal nos dé una explicación de la actitud que viene asumiendo, porque si se tratase de cualquier ciudadano común hace tiempo que se hubiese actuado”, se quejó uno de los protestantes.

El profesor Williams Hernández, vocero de los afectados por el fraude, reveló que la empresa Munné SRL, adeuda 2,900 millones de pesos y que el activo de la misma apenas llega a 1,700 millones.

Acusó al Gobierno y al Banco Cenral de estar protegiendo a los ejecutivos de la entidad.

Reiteró que las querellas han sido interpuesta en contra los Galo, Antonio, Ricardo y Laura MUNNE, de ser los principales responsables del fraude por más de 2,900 millones de pesos cometido contra miles de familias francomacorisanas.

Dijeron que las movilizaciones continuarán hasta tanto el gobierno y la empresa MUNNE den respuesta a los afectados de la estafa.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
4 Años hace

los cuartos mandan y la justicia en este pais se vende por un mangu.