SFM: Educación celebra olimpiada de Ciencias

imagen

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El ministerio de Educación realizó este miércoles la Olimpiada Regional de Ciencias Naturales en la sede de la UASD, con la participación de los Distritos Educativos de Castillo, Villa Riva, Salcedo, Tenares, Villa Tapia y esta ciudad.
La encargada de Impacto de la Regional, María Del Rosario Sánchez, informó que participaron estudiantes de centros educativos públicos y privados del nivel medio en las asignaturas Química, Física y Bilogía. De cada distrito educativo asistieron 15 alumnos para un total de 105 concursantes.
De cada asignatura fueron seleccionados tres estudiantes, primer, segundo y tercer lugar que tendrán la oportunidad de participar en la Olimpiada Nacional de Ciencia Naturales el 15 de mayo en la sede de Educación.
Los estudiantes ganadores fueron Junior Gómez del liceo Hermanas Mirabal de Villa Tapia, primer lugar en Química, Nicol M. Sánchez Reyes del Liceo Flerida Hernández de Las Guaranas, primer lugar en Biología y José Pichardo Rosa del liceo Danelia Sarmiento de Salcedo, primer lugar en Física.
an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios