SEUL: Diputado RD advierte mundo atraviesa situación convulsa

imagen
La delegación dominicana fue representada en el evento internacional por ocho diputados y por el senador Manuel Antonio Paula, único representante de la Cámara Alta.

Seúl, Corea del Sur.- El diputado al Congreso de la República Dominicana, Rafael Méndez,  valoró aquí que el mundo atraviesa en este momento por una situación convulsa, caracterizada por una situación de violencia y conflictos bélicos “que lo coloca al borde de una conflagración a escala universal”.

                                 Hablando ante el pleno de congresistas de unos 120 países del mundo entero, quienes constituyeron aquí la Asociación Internacional de Parlamentarios por la Paz,  Méndez advirtió que la situación de violencia y conflictos bélicos “caracteriza una realidad que podemos encontrarla en la familia, en la sociedad, en una nación, entre naciones, y por lo tanto en todo el universo”.

                                 El legislador dominicano dijo que retrotraída a la actual coyuntura internacional a la realidad que vive el mundo hoy,  no deja dudas en cuanto a establecer la situación convulsa por la que atraviesa la humanidad en este preciso momento, tal como lo advierte el Papa Francisco al establecer que en el mundo se verifica una virtual guerra mundial.

                                 Méndez agradeció en nombre de la delegación de la República Dominicana, la invitación que les hicieran para ser testigos de excepción, y de esa manera, tener el privilegio de formar parte, como fundadores, de la Asociación Internacional de Parlamentarios por la Paz, una entidad que hará una importante contribución a la paz mundial, “sin muros y sin armas”.

                                 La delegación dominicana fue representada en el evento internacional  por ocho diputados y por el senador Manuel Antonio Paula, único representante de la Cámara Alta.

En tanto que la Cámara de Diputados estuvo representada por José Rafael García Mercedes, Francisco Liranzo, María Josefina Marmolejos, Antonia Suriel, Ana Mercedes Rodríguez, Ana María Peña y Rosa Hilda Genao.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios