Serulle recibe apoyo santiagueros durante nutrida caravana

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El PRD realizó aquí una nutrida caravana de respaldo a la candidatura del alcalde, Gilberto Serulle, y fuerzas aliadas, encabezada por su presidente,  Miguel Vargas.

Bajo el lema “Ni fu, ni fa, ni bla, bla, bla. Yo me quedo con Serulle”, santiagueros expresaron su apoyo al actual gobierno municipal y acompañaron a los dirigentes nacionales y locales en un recorrido de unas 4 horas por la ciudad corazón.

El Alcalde recordó a los miembros y simpatizantes del PRD y fuerzas aliadas que el próximo 15 de mayo deben acudir a votar apostando por valores seguros que hagan de Santiago cada día un lugar mejor.

“Santiagueros lo mejor está por venir. Me comprometo a seguir trabajando para hacer de esta ciudad un espacio en permanente transformación, un lugar de constante progreso y de oportunidades para todos los ciudadanos”, dijo.

Agradeció la participación y el respaldo de los ciudadanos a su candidatura y a la de los aspirantes a diputados, Geovanny Tejada, Lucía Alba, José Jáquez, Bernardo Colón y Vida de León.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL DESEPCIONADO
EL DESEPCIONADO
8 Años hace

SEÑORES Y DONDE ESTA GUIDO GOMEZ MAZARA..ME GUSTARIA VERLO CON UNA CACHUCHA DEL PLD EN UNA CARAVANA DE DANILO..JE JE JE JE JE÷EEEE

EL DESEPCIONADO
EL DESEPCIONADO
8 Años hace

EL DIABLO INVENTO EL EGOISMO EN EL SER HUMANO.Y ESTE BANDIDO MIGUEL JUDAS ISCARIOTE. POR SU EGOISMO MIREN HA DONDE HA LLEVADO AL PRD.

En Contacto.
En Contacto.
Responder a  EL DESEPCIONADO
8 Años hace

Un Cartel del PRMaligno, Asesino a Febrillet.

COMESIKA DEL PRM
COMESIKA DEL PRM
8 Años hace

Mardito locaso, esta bueno para trancarlo por partida doble, por orate, esquizofrenico y extremadamente ladronazo.

Frank
Frank
8 Años hace

Ese Sr. ha hecho mucho por el pueblo de Santiago y sin tener el apoyo del gobierno Central como lo ha tenido Salcedo en la capital

Butifar Comillas
Butifar Comillas
8 Años hace

Habia 18 tigueres pagos.

EL GAVILAN
EL GAVILAN
Responder a  Butifar Comillas
8 Años hace

ESOS 18 TIGUERES IBAN EN MOTOCICLETA. LES LLENARON EL TANQUE DE GASOLINA LES DIERON UN POTE DE RON BRUGAL UN PICA POLLO DE 90 PESOS DE DONDE LOS CHINO Y QUINIENTOS PES0S DOMINICDOLAQUE SON UNOS $12.50 DE DOLAR…